Donnerstag, 29. Mai 2008

El silencio

.
El silencio es la nana que duerme
el sentimiento: mi desconsuelo,
mi irritación.
Sin palabras, no hay expresión,
no hay amor.
Perdida en el silencio del espacio,
así estoy, así me siento.
Perdida en el desconcierto
y la rabia que me da el conocimiento;
furiosa por descubrir,
por tener que rendirme a un estado que detesto.
Furiosa por este silencio,
Perdida dentro de este silencio.
Descubro que el silencio interior
es el que me atormenta.
Siempre callando, tratando de no expresar
la duda, la frialdad interior del pensamiento.
Siempre dormitando, así se muestra mi alma
ante el dolor.
Insaciable siempre,
deseando -siempre- el infinito amor.
Y el silencio es el conocimiento
de mi insatisfacción.
.

23/6/93

2 Kommentare:

saiz hat gesagt…

Hola, Gema. He leído tus poemas y me han gustado. Se ve que escribías con el corazón. Espero que no dejes de escribir así.

Gemma hat gesagt…

Gracias, Saiz. Tengo pendiente pasarme con calma por tus ráfagas y poemas. Un abrazo


Mi primer premio... ¡Qué ilusión!