Donnerstag, 5. März 2009

Cuide su sombra. Se lo agradecerá

...
....
Para poder presumir de sombra, siga las siguientes instrucciones:
..
1.- Hágase primero una foto que dé cuenta de su silueta, aunque sea en escorzo. Por mucho que se acicale usted, descubrirá que su sombra no es tan veleidosa como la máscara que le devuelve cada mañana el espejo, así que no se preocupe demasiado si lleva el bigote mal recortado o, en caso de tratarse de una fémina, si no tuvo tiempo de empolvarse la nariz por enésima vez. Convénzase de que las formas de una sombra como Dios manda están hechas de una sustancia más etérea, más espiritual como si dijéramos.
...
2.- No se preocupe si descubre de pronto que su cabeza se halla en una desproporción considerable con respecto al tamaño de los pies. Debe considerar, a este propósito, que las sombras no desautomatizan la realidad aprehendida conforme a la cultura dominante, sino desde otros parámetros, lo cual quiere decir que las siluetas sombriles se rigen por unas proporciones de belleza distintas de las griegas. Por supuesto, tan bellas, a su modo, como otras cualesquiera.
...
3.- ¿Sospecha usted de tener 'mala sombra'? ¿Acaso le asusta su proyección? ¿El perfil y el tono de su contraimagen? No se alarme, contamos con la solución: Sombrasil es un spray de efecto tonificante que hará que su sombra crezca y gane volumen de acuerdo con las necesidades que usted pueda desarrollar en cada momento. Basta echarse un poco de Sombrasil por todo el cuerpo tras la ducha matutina para proyectar, en adelante, una sombra corpórea de otras hechuras: una buena sombra, como usted se merece, triunfadora por añadidura. Use Sombrasil cada mañana y se sentirá otro.
...
4.- Por lo mismo, conocer que "somos lo que nuestra sombra" le ayudará a recuperar la antigua proyección perdida. Si tiene pensado usar Sombrasil, no olvide tomar el sol todo lo que pueda.
...
Esto es un medicamento. Antes de tomarlo, lea las instrucciones detenidamente y consulte con su farmacéutico, etcétera, etcétera.
...

Mi primer premio... ¡Qué ilusión!